Consumidores/Pagos

En el momento de utilizar esta página, usted reconoce que acepta las Condiciones de uso de este sitio.

Nuestra oficina es una entidad de cobro de deudas. Si se considerase que este sitio web es una forma de comunicación con usted, entienda que estamos intentando cobrar una deuda y que cualquier información que nos proporcione puede ser y será utilizada para cobrar dicha deuda.

Por favor, comprenda que los intereses de nuestro cliente son opuestos a los suyos. Asimismo, como bufete de abogados estamos obligados a representar a nuestros clientes en la mayor medida posible. Aun así, siempre estaremos interesados en hallar soluciones que sean aceptables para ambas partes.

Información de pago para consumidores

Si desea hacer un pago ahora mediante cheque o tarjeta de débito, haga clic en el botón “Pagar ahora” siguiente. También puede proponer un plan de pagos. En este caso, uno de nuestros representantes se comunicará con ustsed en breve.

Aceptamos tarjetas de débito y cheques.

Si desea comunicarnos cualquier información relativa a su situación financiera actual o proponer un plan de pagos, descargue y rellene el Formulario de acuerdo de pago y envíelo por fax al 504-838-0244.

Presentar una propuesta de liquidación

Couch Lambert sabe que la mayoría de las personas quiere resolver sus cuentas pendientes de forma rápida y eficiente. Creemos que lo mejor para todos es buscar una forma de resolver las cosas. Si desea enviar una propuesta de liquidación (sujeta a aprobación), haga clic en el botón siguiente.

Al utilizar este formulario, usted nos autoriza a comunicarnos con usted.

Toda propuesta de pago que envíe estará sujeta a la aprobación del cliente. Por favor, comprenda que nuestros clientes no están obligados a aceptar sus propuestas ni peticiones.

Experiencia del consumidor

Couch Lambert quiere ofrecer a cada consumidor una experiencia de comunicación cortés, empática, profesional y ética.

Alentamos a los consumidores que interactúen con nuestra Firma a proporcionar comentarios o reseñas sobre su experiencia. Si desea contarnos su experiencia con nuestra Firma, envíenos un correo electrónico indicando su número de expediente en el cuerpo del mensaje como referencia.

Couch | Lambert Skip to content