Profesional, ético y conforme

Preservar la confianza del prestamista y del consumidor

Interacciones empáticas del consumidor

Solución legal regional

Enfoque impulsado por resultados

Couch Lambert (conocido anteriormente como Couch Conville & Blitt, y denominado en adelante “Firma”) es un bufete de abogados presente en varios estados y centrado principalmente en el cobro de deudas y la defensa de los derechos de los acreedores. La Firma también ofrece servicios jurídicos en general, incluyendo los litigios transaccionales y mercantiles (tanto de acusación como de defensa).

La Firma representa a numerosas entidades de ámbito local, regional y nacional en todos los estados del sur, entre las que se cuentan varias empresas que cotizan en bolsa y algunos de los principales prestamistas del país.

Algunos miembros de la Firma han dado conferencias y publicado documentos sobre una amplia variedad de asuntos legales y mercantiles, desde derechos de los acreedores, gestión de bufetes de abogados, gestión de casos, cobro de deudas, planificación y recuperación en casos de desastre, legislación sobre prácticas justas para el cobro de deudas (Fair Debt Collection Practices Act o FDCPA), uso justo de datos crediticios (Fair Credit Reporting Act o FCRA) y modernización de servicios financieros (Gramm–Leach–Bliley Act o GLBA), así como sobre otras leyes que regulan las actividades de concesión de préstamos y de cobro de deudas.

Para los abogados y el personal de la Firma, cada cliente y cada caso son únicos. Nuestra misión consiste en asegurar la protección de los intereses de nuestros clientes y la satisfacción de sus necesidades.

Presencia

Préstamos con garantía real y recuperaciones

Cobros a consumidores

Defensa de acreedores

Cobros a empresas

Asuntos transaccionales

Couch | Lambert Skip to content